I can feel it.



Sin música la vida seria un error.
                          Friedrich Nietzsche

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
                              Robert Browing

La música es el arte mas directo, entra por el oído y va al corazón.
                                       Leonard Bernstein




Encontré estas frases sobre la música y me gustaron, simplemente dicen la verdad. Voy a esto porque esta mañana compre un CD que tanto esperaba.. Después de buscarlo unas semanas, al fin llego y ahora esta sonando en mi computadora. El sentimiento de tener nueva música, que tanto te gusta, que tan bien te hace... Realmente es genial. No se que seriamos sin esas canciones, sin esos ídolos que las componen y tocan.



Acá una foto de 3 CDs que amo con toda mi alma, el que esta por arriba de todos es del que hable en el párrafo anterior. La banda es One Direction y el álbum se llama Up all night. Sus letras son perfectas, me hacen sentir muy bien y suenan genial. Después tengo Mylo Xyloto de Coldplay. Esta banda siempre me gusto, todo es perfecto en ella. Por ultimo Tan Bionica con el álbum Obsesionario. Este CD me gusta mucho, me identifico con varias frases de las canciones. En fin, amo mucho estos tres. ¿Cuales son sus bandas o cantantes favoritos? ¿Por que? Cuenten :-D




Bueno es todo por esta entrada. Espero que les guste y aca les dejo otra frase.. Have a nice day.


La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
                                                   Leonard Bernstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario